Índice de contenido
Top Diseños para Habitaciones Infantiles
Lámpara de dinosaurio, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos tenido miedo a la oscuridad por diversas razones. Lo cierto es que la oscuridad nos hace vulnerables al no ver nuestro entorno y debido a esto surgen las ideas ficticias de monstruos debajo de la cama o escondidos en el closet como es típico en las películas. En esta página te mostraremos cómo aumentar la seguridad del más pequeño de la casa utilizando lámparas temáticas como puede ser una lampara de dinosaurio.
Lámpara de dinosaurio, las tres más vendidas
[amazon bestseller=»Lámpara de dinosaurio» items=»3″ grid=»3″]
Beneficios de una lampara de dinosaurio
Lamparas de Dinosaurios
¿Por qué una lámpara de dinosaurio? Claramente quien tenga esta lámpara debe tener cierta afición a estos reptiles prehistóricos. Las lámparas de dinosaurios pueden ser para los más pequeños pero también son aptas para niños de mayor edad, todo depende de los gustos personales en determinadas edades.
La lámpara puede ser un regalo perfecto para complementar el estilo de la habitación, es muy probable que el niño que lo reciba esté contento con el obsequio y pueda sentirse más feliz al tener un elemento más de dinosaurio en su habitación.
Tipos de lámparas para decorar
Particularmente existen dos tipos de lámparas, están las de techo y las más tradicionales que son las lámparas de mesa, que habitualmente se utilizan sobre un velador al lado de la cama.
Hay algunas lamparas de techo que tienen el cuerpo con estampados de imágenes de dinosaurio que ofrecen una diferenciación visual, sin embargo, también hay lámparas de techo cuya finalidad es hacer juego con las sombras generadas en la habitación y de esta forma representan figuras de dinosaurios en las paredes de la pieza. Es un efecto interesante y divertido ya que le dan un ambiente temático a todo el lugar.
Otras opciones no menos utilizadas son las lámparas de mesa, que pueden ser con estampados o más originales cuando el cuerpo del dinosaurio es la lámpara en sí. Por ejemplo, puedes tener una lámpara completa de un triceratops que al momento de encenderla se ilumina en su totalidad, ¿suena genial no? Este tipo de lámpara puedes encontrarlo en nuestra tienda ;).
Alternativamente hay otros tipos de lámpara como las de estilo huevo de dinosaurio, que se caracterizan por ser una parte de huevo prehistórico que emite luz propia.