Quienes somos

En MundoInfantil.org siempre hemos tenido la firme convicción que la educación de los niños en ningún caso debe ser aburrida.

Es estas etapas iniciales de su crecimiento con edades tan tempranas ellos aprenden mucho mejor jugando, explorando.

La forma de que lo interioricen de manera más óptima es precisamente haciendo que el aprendizaje sea entretenido.

Por esta razón nació MundoInfantil para poner a disposición de los padres y profesores recursos educativos gratuitos divididos por temáticas.

Con esta ayuda pretendemos no solo que los padres pasen un tiempo divertido con sus hijos a la vez que aprenden, también para los profesores con alumnos de primaria e infantil que quieran algún apoyo extra que en el día a día les ayude a complementar su enseñanza.

Por tanto MundoInfantil.org es un portal de educación para niños de infantil y primaria en el que incluimos dibujos infantiles para colorear, juegos, experimentos, adivinanzas, fábulas cuentos y mucho más.

Esperamos que el esfuerzo y cariño invertido en esta web pueda serte de utilidad.

Si necesitas contactar con nosotros para cualquier asunto puedes hacerlo pulsando aquí.

Nuestro equipo tiene un firme deseo de ayudar siempre teniendo en cuenta los fundamentos importantes de la enseñanza. Si eres como nosotros y te gustaría aprender más o incluso hacer una carrera relacionada con la educación a continuación te detallamos universidades donde podrás hacerlo realidad.

Con nuestros mejores deseos el equipo de MundoIfantil.org

Quienes somos Mundo Infantil
Ir arriba