Videos de Barbie

Un día de las hermanas Barbie.

En este vídeo Barbie, Chelsea, Skipper y Stacie celebran día de hermanas haciendo sus actividades favoritas. Llenan la piscina de Dreamhouse adventures con pelotitas! y se deslizan en el tobogán! Van a comer a su restaurante favorito, montan en bicicletas por la montaña y luego le dan un cambio de look muy gracioso a Barbie.

Barbie en la lavandería de ropa.

En este vídeo vemos a Barbie y sus hermanas Chelsea, Skipper y Stacie que van a la lavanderia para lavar la ropa.Tienen que usar la maquina dispensadora para comprar detergente y cambiar monedas. Chelsea y Stacie hacen travesuras , inventan juegos para no aburirse. hasta juegan que el suelo es lava! Las hermanas trabajan en equipo para doblar y planchar la ropa rapidamente. Pasan un rato muy entretenido.

Primer día de escuela de la familia Barbie.

En este vídeo de juguetes vemos que la familia Barbie se levanta tarde para el primer día de escuela. La perrita los despierta después de que su alarma no sonara. Mama Barbie despierta a las niñas y el papa prepara el desayuno. La hermana adolescente tarda mucho en el baño. Las niñas toman el autobús escolar por primera vez. Usamos la nueva casa de muñecas de steffi luv.

La peluquería barbería de Barbie y Ken.

En este vídeo Barbie y Ken tienen una peluquería donde lavan y cortan el pelo a sus clientes y Ken afeita la barba a los hombres. También aparecerá Chelsea que quiere cambiarse el color del pelo.

Ir arriba