Videos de Peppa Pig

Peppa Pig nada con los delfines.

Peppa Pig y George van a pasar un día al acuario. Allí verán un montón de animales acuáticos como las tortugas y los pingüinos y con ellos se divertirán al ver cómo se tiran a la piscina por el tobogán. Luego irán a ver a los delfines y el sueño de Peppa Pig se hará realidad: Se bañará en la piscina de los delfines y nadará y jugará con ellos.

Peppa Pig se va de camping en la caravana.

En este nuevo vídeo Peppa Pig y George Pig están de vacaciones y se van de Camping con la Caravana a la montaña. Allí jugarán a la pelota e irán al río a pescar unos peces para cenar. Papa Pig montará la tienda de campaña y Mama Pig preparará unos sandwiches tan ricos que un animal del bosque se los quitará. A la noche Papa Pig preparará la cena en la barbacoa y después cantarán canciones junto a la hoguera. Mientras duermen, Peppa y George escucharán unos ruidos que les darán mucho miedo. Qué harán?

Peppa Pig celebra su cumpleaños.

Es el Cumpleaños de Peppa ,pero ninguno de sus amigos ha podido estar con ella en este día tan especial. Lo que Peppa Pig no sabe es que sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa en la hamburguesería de Calico Critters. Peppa Pig se pondrá muy conten, soplará las velas de su pastel, jugará a los sacos y saltará en la colchoneta hinchable con forma de castillo. Después todos sus amigos le darán un montón de regalos, todos menos uno…porque Dani Dog le tiene preparado un regalo muy especial: que pida un deseo al lanzar al aire un globo en forma de corazón… Qué pedirá?

Peppa Pig y George en el parque de atracciones

En este vídeo Peppa y su hermano George van a divertirse en el parque de atracciones.Se subirán a muchas atracciones, la noria, los barcos, las naves giratorias y comerán manzanas con caramelo y palomitas.

Peppa Pig en la casa encantada

En este vídeo Peppa y sus amigos se van a pasar el día de Halloween al parque de atracciones y se meterán en la casa encantada.

Ir arriba